etman

Nuestra propuesta

Nuestra propuesta
Dinamismo

En acción permanente

Estamos siempre en movimiento. Potenciamos nuestra actividad comercial a través del desarrollo permanente de acciones, en distintos ámbitos y con propósitos diversos, ya sea en forma interna, para clientes, proveedores o la comunidad en general. Entre ellas destacamos:

En movimiento

Conocé nuestras últimas acciones

Ya podés encontrar Repuestos Originales Renault

A partir de agosto de 2022 comenzamos a comercializar Repuestos Originales Renault. El gran nivel de respuesta de nuestros clientes nos invita a continuar incorporando día a día nuevas líneas y nuevos productos.

Podés ganar con la Promo Etman Mundial

En los meses previos al Evento Mundial por excelencia, desde abril de 2022, junto a 27 prestigiosas marcas de nuestro portafolio, llevamos adelante una campaña promocional con vigencia hasta fin de octubre. Los clientes Etman cuanto más compran más posibilidades tienen de ganar. Conocé en detalle la acción.

Sumamos más marcas a nuestro portafolio

Con el objetivo de seguir ampliando nuestro portafolio, y avanzando sobre nuevos rubros, nos convertimos en distribuidores oficiales de las marcas que comercializa Barbuy Team. Sus productos tuvieron una excelente aceptación de parte de nuestros clientes.