etman

Podés ganar con la Promo Etman Mundial

Podés ganar con la Promo Etman Mundial

Como referente del sector, Etman continúa en acción permanente, presentando ideas innovadoras y ofreciendo nuevas soluciones en movilidad y servicio. Siguiendo ese camino la distribuidora lanzó una promoción inédita para el mercado.

En los meses previos al Evento Mundial por excelencia, desde abril de 2022, junto a 27 prestigiosas marcas de nuestro portafolio, llevamos adelante una campaña promocional con vigencia hasta fin de octubre.

El principal atractivo de esta acción es su premio mayor, que consiste en un vehículo cargo eléctrico, totalmente ploteado, que se entregará al ganador del sorteo al cierre de la campaña. Adicionalmente, en forma mensual se van a estar sorteando 2 TV Led de 55″. 

La mecánica de participación es muy sencilla. Durante los siete meses que dura la acción, cada cliente Etman irá sumando “chances” que le permitirán participar del sorteo de los premios, y cuanto más compre más posibilidades tendrá de ganar. Todos los clientes sin importar su volumen de compra podrán acumular sus chances. 

A su vez, durante la vigencia de la promoción, se irán realizando acciones específicas con líneas de productos de las 27 marcas auspiciantes a través de las cuáles se hará entrega de las más de 3000 camisetas Edición Especial.

“Somos conscientes que debemos comenzar con hacer cambios en el mundo, y esto ya es un hecho en el mercado automotriz. Tenemos la fuerte convicción de que debemos seguir avanzando, innovando y marcando tendencia. Otorgar a nuestros clientes como PREMIO MAYOR un vehículo eléctrico es el “puntapié inicial” que nos permitirá ir en el camino correcto hacia un mundo más sustentable.” Mencionó Lucas Brito, Líder de Marketing de Etman.

“Agradecemos a las 27 marcas líderes del mercado que siguen confiando en nuestras propuestas, y especialmente a ZF que nos acompaña con su marca TRW en el co-branding del vehículo cargo eléctrico. Invitamos a todos aquellos que todavía no son clientes de Etman a contactarse y ser parte de esta promoción.» Concluyó Brito.

Para más información ingresá en: https://promomundial.etman.com.ar/

Compartir

Otras acciones

Sumamos más marcas a nuestro portafolio

Con el objetivo de seguir ampliando nuestro portafolio, y avanzando sobre nuevos rubros, nos convertimos en distribuidores oficiales de las marcas que comercializa Barbuy Team. Sus productos tuvieron una excelente aceptación de parte de nuestros clientes.

Ya somos Distribuidores Oficiales de PETRONAS

Le damos la bienvenida a PETRONAS, líder de lubricantes a nivel mundial. Podrás encontrar toda su línea de productos en todos nuestros puntos de venta y a través de nuestros representantes comerciales a lo ancho y largo del país.

Suscribite a nuestra lista

y recibí en tu correo las últimas novedades