etman
Jefe de Experiencia de Clientes

Jornada de trabajo: Full Time
Sector: Comercial General
Provincia: Buenos Aires
Publicado el día: 25/08/2023
Compartir esta oferta
Jefe de Experiencia de Clientes
Ciudad: Bahía Blanca
Plazo Indeterminado
Buscamos Jefe de Experiencia de Clientes para sumarse a nuestro equipo en Bahía Blanca
Los desafíos con los que te vas a encontrar en esta posición serán:
- Diseñar e implementar planes de mejora continua de la experiencia de cliente, basados en la
innovación, la personalización y la omnicanalidad.
● Adecuar, coordinar, capacitar y especializar a los recursos de acuerdo a las áreas de atención y tipos de clientes (B2B y B2C).
● Promover las acciones comerciales y de comunicación ejecutables por el equipo de trabajo en coordinación con las necesidades de cada unidad de negocio.
● Establecer los objetivos de venta para cada equipo (Comercio Electrónico y Televentas)
● Coordinar con las diferentes unidades de negocio del grupo para llevar adelante la gestión del contacto con cada tipo de cliente.
● Coordinar con el área de sistemas la puesta en marcha, gestión y mejora de los diferentes
sistemas utilizados en el relacionamiento con el cliente (ERP / CRM / Contact Center / Catálogo / Módulo Ecommerce).
● Definir los estándares de calidad y los indicadores de medición del nivel de servicio y
satisfacción al cliente.
● Gestionar las incidencias, reclamaciones y sugerencias de los clientes, ofreciendo soluciones
eficaces y oportunas.
Para este puesto, es requisitos
- Poseer estudios de: Administración de Empresas / Marketing / Comercio Electrónico / RRSS.
- Experiencia en administración y gestión comercial.
- Conocimiento de los procesos y herramientas utilizadas en el área.
¿Qué ofrecemos?
- Formar parte de una empresa prestigiosa y de larga trayectoria en el mercado.
- Oportunidades de desarrollo de carrera.
- Excelentes condiciones de contratación y beneficios corporativos.